¿Cómo logra el niño armar sus juguetes?
¿Qué esta poniendo en practica?
¿Por qué logra armar sus juguetes?
EL APRENDIZAJE AUTORREGULADO
El aprendizaje autorregulado es aquel en el que los estudiantes participan activamente en su propio proceso de aprendizaje, dándose cuenta de cómo aprenden, que características personales tienen, que estrategias usan, qué motiva, y estableciéndose metas y reglas con el compromiso personal de cumplirlas.Esto quiere decir que puedes decidir sobre cuál es tu mejor manera de aprender, teniendo siempre en cuenta tus características personales y a donde quieres llegar, es decir tu aprendizaje está en tus manos,para conseguir un aprendizaje autorregulado se requiere de dos procesos: metacognición y autorregulación.
Ambos están íntimamente relacionados, tanto que podríamos decir que para autorregularte necesitas de la metacognición y viceversa. Hay diversos planteamientos que establecen diferentes relaciones entre los términos autorregulación y metacognición.
METACOGNICIÓN
Puede definirse como el grado de conciencia o conocimiento sobre tus propios procesos mentales básicos para el aprendizaje y la habilidad para organizarlos, revisarlos y modificarlos en función de los resultados de tu aprendizaje. Es importante, que tomes conciencia, es decir, que te des cuenta de:
a) Tus características personales, es decir, conocer tus propios procesos ; por ejemplo, cuál o cuáles son tus canales y estilos de aprendizaje predominantes, cómo está tu nivel de atención y de motivación, qué estretegias de aprendizaje conoces, cómo organizas tu tiempo, tu espacio para aprender, etc.Para reconocer tus características, es necesario que te obsrves constantemente, que te autoevalúes y te automotives.
b) Las características de la tarea, supone reconocer las diferentes acciones y habilidades que te demandará la actividad. para ello, es importante que conozcas el propósito de la tarea, su extensión, su dificultad, lo que sabes del tema y lo que te falta precisar. Por ejemplo, no es lo mismo enfrentarte a una práctica de ejercicios matemáticos que a una comprensión de lectura o a la elaboración de una maqueta.
c) Las características y recursos del contexto, que implica reconocer y propiciar un buen ambiente de trabajo, organizar el tiempo, tener los materiales pertinentes,facilidades para consultar diferentes fuentes, entre otros aspectos. Además es necesario que estés monitoriando tu actuar constantemente mientras aprendes, antes , durante y después de realizar la tarea.
AUTORREGULACIÓN
Se define como un conjunto de mecanismos que permiten dirigir, en forma constante y continuada, la conducta propia hacia lo que se desee conseguir. Si lo aplicamos al aprendizaje, eran las reglas que te permitirán organizar y planificar tu aprendizaje, planteándote metas a corto plazo, mediano y largo plazo, para poder autorregularte, debes seguir los siguientes pasos:
1. Proponerte una meta: tener claro qué es lo que quieres, identificar qué es lo que quieres lograr en tu aprendizaje,distinguir metas a corto , mediano y largo plazo.
2. Reconocer tus recursos personales y del contexto, identificar tus fortalezas y debilidades, identificar oportunidades y obstáculos del contexto.
3. Planificar; Priorizar pasos a seguir, Plan de acción, para lograr la meta planteada.
4. Ejecutar: Desarrollar lo planificado, automotivándote. Además, seguir planteándote metas.
Entonces si logras desarrollar la metacognición y la autorregulación, podrás ser un aprendiz autorregulado.
¿Qué es el aprendizaje autorregulado y cuáles son los dos procesos que lo forman?
¿Qué es la metacognición?
¿Qué es la autorregulación?
¿Por qué es importante el aprendizaje autorregulado?
Katherine ORELLANA 4”B”
ResponderEliminar¿Cómo logra el niño armar sus juguetes?
El niño lo logra armar con la ayuda del libro de instrucciones, ya que guiándose de el sigue paso a paso .
¿Qué está poniendo en práctica?
El APRENDIZA AUTORREGULADO:
Uso de estrategias
Autoevaluación
Autocorrecciones
Autosupervicion
ESTABLECIMIENTO DE METAS.
¿Por qué logra armar sus juguetes?
Lo logra armar gracias a la ayuda del libro (INSTRUCCIONES) y a la perseverancia que puso para lograr su meta : ARMAR SU JUGUETE
¿Qué es el aprendizaje autorregulado y cuáles son los dos procesos que lo forman?
El aprendizaje autorregulado, SON LAS ACCIONES, PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS AUTOGENERADOS PARA ALCANZAR METAS DEL APRENDIZAJE.
Para conseguir un aprendizaje autorregulado se requiere de Dos procesos: Metacognición y Autorregulación.
¿Qué es la metacognición?
Es el el grado de conciencia o conocimiento sobre tus propios procesos mentales básicos para el aprendizaje y la habilidad para organizarlos, revisarlos y modificarlos en función de los resultados de tu aprendizaje.
¿Qué es la autorregulación?
Se define como un conjunto de mecanismos que permiten dirigir, en forma constante y continuada, la conducta propia hacia lo que se desee conseguir.
¿Por qué es importante el aprendizaje autorregulado?
Es importante para que asi nos podamos organizar y planificar metas; el aprendizaje autorregulado nos ayudara a poder cumplir nuestras METAS.
repta 1:El niño lo logra armar con la ayuda del libro de instrucciones, ya que guiándose de el sigue paso a paso y repasa.
ResponderEliminarrepta 2:El APRENDIZA AUTORREGULADO:
Uso de estrategias
Autoevaluación
Autocorrecciones
Autosupervicion
repta 3:hay puede jugar con la ayuda de las instrucciones.
repta 4:El aprendizaje autorregulado, SON LAS ACCIONES, PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS AUTOGENERADOS PARA ALCANZAR METAS DEL APRENDIZAJE.
Para conseguir un aprendizaje autorregulado se requiere de Dos procesos: Metacognición y Autorregulación.
repta 5:Puede definirse como el grado de conciencia o conocimiento sobre tus propios procesos mentales básicos para el aprendizaje y la habilidad para organizarlos, revisarlos y modificarlos en función de los resultados de tu aprendizaje.
repta 5:AUTORREGULACIÓN
Se define como un conjunto de mecanismos que permiten dirigir, en forma constante y continuada, la conducta propia hacia lo que se desee conseguir. Si lo aplicamos al aprendizaje, eran las reglas que te permitirán organizar y planificar tu aprendizaje, planteándote metas a corto plazo, mediano y largo plazo, para poder autorregularte.
repta 6:Es importante para que asi nos podamos organizar y planificar metas; el aprendizaje autorregulado nos ayudara a poder cumplir nuestras METASy cumplir su sueño.
URQUÍA FLORES, Katherine 4° "A"
ResponderEliminarRpta 1: El niño logra armar sus juguetes leyendo un manual de instrucciones, ya que le dice paso a paso el proceso que debe seguir para armar el juguete.
Rpta 2: Los procesos en práctica son:
*Establecimiento de metas.
*Autosupervisión.
*Uso de estrategias.
*Autoevaluación.
*Autoreacciones.
Rpta 3: Logro armar sus juguetes, ya que confió en él mismo, en las posibilidades que tenía para aprender de forma AUTORREGULADA.
Rpta 4: El aprendizaje autorregulado es aquel en el que los estudiantes participan activamente en su propio proceso de aprendizaje, dándose cuenta de cómo aprenden, que características personales tienen, que estrategias usan, qué motiva, y estableciéndose metas y reglas con el compromiso personal de cumplirlas.
Para conseguir un APRENDIZAJE AUTORREGULADO, se requiere de dos procesos: METACOGNICIÓN y AUTORREGULACIÓN.
Rpta 5: La METACOGNICIÓN, es el grado de conciencia o conocimiento sobre tus propios procesos mentales básicos para el aprendizaje y la habilidad para organizarlos, revisarlos y modificarlos en función de los resultados de tu aprendizaje.
Rpta 6: La AUTORREGULACIÓN, es un conjunto de mecanismos que permiten dirigir, en forma constante y continuada, la conducta propia hacia lo que se desee conseguir.
Rpta 7: El APRENDIZAJE REGULADO es importante, ya que si lo aplicamos al aprendizaje, nos permitirán organizar y planificar nuestro aprendizaje, planteándonos metas a corto plazo, mediano y largo plazo, lo que ayudara a cumplir nuestros sueños y metas.
y
ResponderEliminarENRIQUEZ CUEVA NAYSHIA 4to "B"
ResponderEliminar***VIDEO***
Rpta 1:el niño logra amar a sus juguetes gracias a que el hace un esfuerzo en armar sus juguetes y leer las instrucciones pues así la valora mas a su juguete.
Rpta 2:Los procesos que pone en práctica son:
*Establecimiento de metas.
*Autosupervisión.
*Uso de estrategias.
*Autoevaluación.
*Autoreacciones.
PARA CUMPLIR SUS METAS
Rpta 3:logra amar su juguete ya que confía en ellos, y la perseverancia que tuvo para armar sus juguetes junto a su libro de instrucciones que en todo tiempo lo estuvo acompañando.
***LECTURA***
Rpta 1:es aquel en el que nosotros los estudiantes particamos activamente en nuestro propio proceso de aprendizaje, dándonos cuenta de cómo aprendemos, que características personales tenemos, que estrategias usamos etc. sus dos procesos son la METACOGNICION Y LA AUTORREGULACION.
Rpta 2:es el grado de conciencia o conocimiento sobre tus propios procesos mentales básicos para el aprendizaje y la habilidad para organizarlos, revisarlos y modificarlos en función de los resultados de tus aprendizajes.
Rpta 3: es un conjunto de mecanismos que permiten dirigir, en forma constante y continuada, la conducta propia hacia lo que se desee conseguir en un futuro.
Rpta 4:es importante porque así mejoramos en nuestro aprendizaje y cumplir con nuestras metas el cual nos habíamos propuesto desde un principio cumplir nuestros sueños.
💐🌟💖💐💎💗💐🌟💖💐💎💗💐🌟💖💐💎💗💐🌟4A💐🌟💖💐💎💗💐🌟💖💐💎💗💐🌟💖💐💎
ResponderEliminarRPTA 1: el niño logra armar sus juguetes ya que lo hace gracias a las instrucciones y así lo hace paso paso para poder terminar lo que comenzó.
RPTA 2: Los procesos en práctica son:
#Uso de estrategias
#Establecimiento de metas
#Autoevaluación
#Autocorrecciones
#Autosupervicion
RPTA 3:Lo logra armar gracias a la ayuda de las instrucciones y a la perseverancia que puso para lograr su meta que era armar su juguete.
RPTA 4: El aprendizaje autorregulado es aquel en el que los estudiantes participan activamente en su propio proceso de aprendizaje, dándose cuenta de cómo aprenden, que características personales tienen, que estrategias usan, qué motiva, y estableciéndose metas y reglas con el compromiso personal de cumplirlas.
Para conseguir un APRENDIZAJE AUTORREGULADO, se requiere de dos procesos: METACOGNICIÓN y AUTORREGULACIÓN.
RPTA 5: La metacognición es la capacidad de autorregular los procesos de aprendizaje. Como tal, involucra un conjunto de operaciones intelectuales asociadas al conocimiento, control y regulación de los mecanismos cognitivos que intervienen en que una persona recabe, evalúe y produzca información.
RPTA 6:Es la capacidad que tenemos para regularnos, lo cual supone un logro de equilibrio espontáneo, sin necesidad de la intervención de otros factores, entidades o instituciones para lograr dicho proceso de autorregulación.
RPTA 7:El aprendizaje regulado es importante, ya que si lo aplicamos al aprendizaje, nos permitirán organizar y planificar nuestro aprendizaje, planteándonos metas a corto plazo, mediano y largo plazo, lo que ayudara a cumplir nuestros sueños y metas.
💐🌟💖💐💎💗💐🌟💖💐💎💗💐🌟💖💐💎💗💐🌟💖💐💎💗💐🌟💖💐💎💗💐🌟💖💐💎💗💐
-4 A
ResponderEliminar-Rpta 1:
Logra armar sus juguetes con un libro de instrucciones, ya que de esa forma supo exactamente lo que tenia que hacer.
-
-Rpta 2:El niño pone en practica:
♦Uso de estrategias
♦Establecimiento de metas
♦Autoevaluación
♦Autocorrecciones
♦Autosupervicion
-
-Rpta 3:Logra armar sus juguetes porque le pone mucha dedicación, perseverancia y tiene un libro de instrucciones :v .
-
-Rpta 4:Es un proceso que permite ver el control que los estudiantes tienen de sus actuaciones en diferentes contextos, en la medida que sean capaces de monitorear su aprendizaje mediante guías o ayudas que le indiquen el aprendizaje esperado. Para esto se requiere de dos procesos:
-METACOGNICION.
-AUTORREGULACION.
-
-Rpta 5:Es la capacidad de autorregular los procesos de aprendizaje. Incluye un conjunto de operaciones intelectuales relacionadas al conocimiento, control y regulación de los mecanismos cognitivos que intervienen en que una persona aprenda.
-
-Rpta 6:Se refiere a cómo uno mismo ejerce control sobre sus propias respuestas para perseguir metas y vivir de acuerdo con normas. Las respuestas incluyen pensamientos, emociones, impulsos y otros comportamientos.
-
-Rpta 7:Es importante porque contribuye a que los estudiantes sean aprendices autónomos, exitosos, capaces y de alto rendimiento.Lo que significa que estarían listos para afrontar los retos que se les interpongan y así cumplir con sus objetivos.
NICOLL GUILLEN ZAMBRANO 4´´A´´
ResponderEliminar¿CÓMO LOGRAR EL NIÑO AMAR SUS JUGUETES?
BUENO EL NIÑO AMA SUS JUGUETES LEYENDO LAS INSTRUCCIONES DEL MANUAL REQUERIDO QUE LE INDICA PASO A PASO .
¿QUÉ ESTA PONIENDO EN PRACTICA?
ESTA PONIENDO LOS PROCESOS EN PRACTICA Y SON:
_ESTABLECIMIENTO DE METAS.
_USO DE ESTRATEGIAS.
_AUTOEVALUACIÓN.
_AUTOCORRECCIONES.
_AUTOSUPERVICCIÓN.
¿PORQUÉ LOGRA AMAR A SUS JUGUETES?
EL NIÑO LOGRO AMAR A SUS JUGUETES PORQUE TUVO CONFIANZA EN SI MISMO Y EN SUS POSIBILIDADES QUE TENIA PARA APRENDER DE FORMA AUTORREGULADA.
¿QUÉ ES EL APRENDIZAJE AUTORREGULADO Y CÚALES SON LOS DOS PROCESOS QUE LO FORMAN?
EL APRENDIZAJE AUTORREGULADO ES AQUEL EN LOS QUE LOS ESTUDIANTES PARTICIPAN ACTIVAMENTE EN SU PROPIO PROCESO DE APRENDIZAJE, DÁNDOSE CUENTA DE CÓMO APRENDEN QUE CARACTERÍSTICAS PERSONALES TIENEN, QUE ESTRATEGIAS USAN, QUÉ MOTIVA, Y ESTABLECIENDOSE METAS Y REGLAS CON EL COMPROMISO PERSONAL DE CUMPLIRLAS.
BUENO PARA CONSEGUIR UN APRENDIZAJE AUTORREGULADO Y SE REQUIERE DE DOS PROCESOS: METACOGNICIÓN Y AUTORREGULACIÓN.
¿QUÉ ES LA METACOGNICIÓN?
PUEDE DEFINIRSE COMO EL GRADO DE CONCIENCIA Y CONOCIMIENTO SOBRE TUS PROPIOS PROCESOS MENTALES BÁSICOS PARA EL APRENDIZAJE Y LA HABILIDAD PARA ORGANIZARLOS ,REVISARLOSY MODIFICARLOS EN FUNCIÓN DE LOE RESUSTADOS DE TU APRENDIZAJE.
¿QUÉ ES LA AUTORREGULACIÓN?
ES UN CONJUNTO DE MECANISMOS QUE PEMITEN DIRIGIR,EN FORMA CONSTAMTE Y CONTINUA, LA CONDUCTA PROPIA HACIA LO QUE SE DESEA CONSEGUIR.
¿PORQUÈ ES IMPORTANTE EL APRENDIZAJE AUTORREGULADO?
ES IMPORTANTE YA QUE NOS AYUDA A ORGANIZARNOS Y PLANIFICAR METAS PARA DE ACA , A UN FUTURO CUMPLIR CON NUESTROS SUEÑOS.
-Rpta 1:
ResponderEliminarLogra armar sus juguetes con un libro de instrucciones, ya que de esa forma supo exactamente lo que tenia que hacer.
RPTA 2: Los procesos en práctica son:
#Uso de estrategias
#Establecimiento de metas
#Autoevaluación
#Autocorrecciones
#Autosupervicion
-Rpta 3:Logra armar sus juguetes porque le pone mucha dedicación, perseverancia y tiene un libro de instrucciones.
-Rpta 4:Es un proceso que permite ver el control que los estudiantes tienen de sus actuaciones en diferentes contextos, en la medida que sean capaces de monitorear
RPTA 5: La metacognición es la capacidad de autorregular los procesos de aprendizaje. Como tal, involucra un conjunto de operaciones intelectuales asociadas al conocimiento.
-Rpta 6:Se refiere a cómo uno mismo ejerce control sobre sus propias respuestas para perseguir metas y vivir de acuerdo con normas.
-Rpta 6:Se refiere a cómo uno mismo ejerce control sobre sus propias respuestas para perseguir metas y vivir de acuerdo con normas.
-Rpta 7:Es importante porque contribuye a que los estudiantes sean aprendices autónomos, exitosos, capaces y de alto rendimiento.
¿Cómo logra el niño armar sus juguetes?
ResponderEliminarLlega armar su juguete gracias a las instrucciones que siguió
¿Qué esta poniendo en practica?
Uso de estrategias
Establecimiento de metas
Autoevaluación
Autocorrecciones
Autosupervicion
¿Por qué logra armar sus juguetes?
Logra armar su juguete porque es perseverante y le puso dedicación
¿Qué es el aprendizaje autorregulado y cuáles son los dos procesos que lo forman?
Es aquel en el que los estudiantes participan activamente en su propio proceso de aprendizaje
Los dos procesos que se forman es METACOGNICIÓN Y AUTORREGULACIÓN
¿Qué es la metacognición?
Es el grado de conciencia o conocimiento sobre tus propios procesos mentales básicos para el aprendizaje y la habilidad para organizarlos, revisarlos y modificarlos en función de los resultados de tu aprendizaje
¿Qué es la autorregulación?
Es un conjunto de mecanismos que permiten dirigir, en forma constante y continuada, la conducta propia hacia lo que se desee conseguir
¿Por qué es importante el aprendizaje autorregulado?
Es importante porque nos podemos organizar y hacer lo que nos propongamos
4tª "B"
ResponderEliminar RPTA 1: El aprendizaje autorregulado es aquel en el que los estudiantes participan activamente en su propio proceso de aprendizaje, dándose cuenta de cómo aprenden, que características personales tienen, que estrategias usan, qué motiva, y estableciéndose metas y reglas con el compromiso personal de cumplirlas. Para conseguir un aprendizaje autorregulado se requiere de dos procesos: metacognición y autorregulación.
RPTA 2: La metacognición puede definirse como el grado de conciencia o conocimiento sobre tus propios procesos mentales básicos para el aprendizaje y la habilidad para organizarlos, revisarlos y modificarlos en función de los resultados de tu aprendizaje.
RPTA 3: La autorregulación se define como un conjunto de mecanismos que permiten dirigir, en forma constante y continuada, la conducta propia hacia lo que se desee conseguir. Si lo aplicamos al aprendizaje, eran las reglas que te permitirán organizar y planificar tu aprendizaje, planteándote metas a corto plazo, mediano y largo plazo
RPTA 4: Es importante, para organizar y planificar el aprendizaje personal ya que podremos plantearnos metas a corto, mediano y largo plazo , posteriormente cumplir nuestros sueños y metas.
4º **B**
ResponderEliminar*VIDEO*
Rpta 1:
El niño logra amar a sus juguetes gracias a que el hace un esfuerzo en armar sus juguetes y leer las instrucciones pues así la valora mas a su juguete.
Rpta 2:
Los procesos que pone en práctica son:
*Establecimiento de metas.
*Autosupervisión.
*Uso de estrategias.
*Autoevaluación.
*Autoreacciones.
PARA CUMPLIR SUS METAS
Rpta 3:
Logra amar su juguete ya que confía en ellos, y la perseverancia que tuvo para armar sus juguetes junto a su libro de instrucciones que en todo tiempo lo estuvo acompañando.
*LECTURA*
Rpta 1:
Es aquel en el que nosotros los estudiantes particamos activamente en nuestro propio proceso de aprendizaje, dándonos cuenta de cómo aprendemos, que características personales tenemos, que estrategias usamos etc. sus dos procesos son la METACOGNICION Y LA AUTORREGULACION*
Rpta 2:
Es el grado de conciencia o conocimiento sobre tus propios procesos mentales básicos para el aprendizaje y la habilidad para organizarlos, revisarlos y modificarlos en función de los resultados de tus aprendizajes*
Rpta 3:
Es un conjunto de mecanismos que permiten dirigir, en forma constante y continuada, la conducta propia hacia lo que se desee conseguir en un futuro*
Rpta 4:
Es importante porque así mejoramos en nuestro aprendizaje y cumplir con nuestros sueños el cual nos habíamos propuesto desde un principio cumplir nuestras **Metas**
4º **B**
ResponderEliminar*VIDEO*
Rpta 1:
El niño logra amar a sus juguetes gracias a que el hace un esfuerzo en armar sus juguetes y leer las instrucciones pues así la valora mas a su juguete.
Rpta 2:
Los procesos que pone en práctica son:
*Establecimiento de metas.
*Autosupervisión.
*Uso de estrategias.
*Autoevaluación.
*Autoreacciones.
PARA CUMPLIR SUS METAS
Rpta 3:
Logra amar su juguete ya que confía en ellos, y la perseverancia que tuvo para armar sus juguetes junto a su libro de instrucciones que en todo tiempo lo estuvo acompañando.
*LECTURA*
Rpta 1:
Es aquel en el que nosotros los estudiantes particamos activamente en nuestro propio proceso de aprendizaje, dándonos cuenta de cómo aprendemos, que características personales tenemos, que estrategias usamos etc. sus dos procesos son la METACOGNICION Y LA AUTORREGULACION*
Rpta 2:
Es el grado de conciencia o conocimiento sobre tus propios procesos mentales básicos para el aprendizaje y la habilidad para organizarlos, revisarlos y modificarlos en función de los resultados de tus aprendizajes*
Rpta 3:
Es un conjunto de mecanismos que permiten dirigir, en forma constante y continuada, la conducta propia hacia lo que se desee conseguir en un futuro*
Rpta 4:
Es importante porque así mejoramos en nuestro aprendizaje y cumplir con nuestros sueños el cual nos habíamos propuesto desde un principio cumplir nuestras **Metas**
4 c
ResponderEliminarRpta 1:
Logra armar sus juguetes con un libro de instrucciones, ya que de esa forma supo exactamente lo que tenia que hacer.
-
-Rpta 2:El niño pone en practica:
♦Uso de estrategias
♦Establecimiento de metas
♦Autoevaluación
♦Autocorrecciones
♦Autosupervicion
-
-Rpta 3:Logra armar sus juguetes porque le pone mucha dedicación, perseverancia y tiene un libro de instrucciones :v .
-
-Rpta 4:Es un proceso que permite ver el control que los estudiantes tienen de sus actuaciones en diferentes contextos, en la medida que sean capaces de monitorear su aprendizaje mediante guías o ayudas que le indiquen el aprendizaje esperado. Para esto se requiere de dos procesos:
-METACOGNICION.
-AUTORREGULACION.
-
-Rpta 5:Es la capacidad de autorregular los procesos de aprendizaje. Incluye un conjunto de operaciones intelectuales relacionadas al conocimiento, control y regulación de los mecanismos cognitivos que intervienen en que una persona aprenda.
-
-Rpta 6:Se refiere a cómo uno mismo ejerce control sobre sus propias respuestas para perseguir metas y vivir de acuerdo con normas. Las respuestas incluyen pensamientos, emociones, impulsos y otros comportamientos.
-
-Rpta 7:Es importante porque contribuye a que los estudiantes sean aprendices autónomos, exitosos, capaces y de alto rendimiento.Lo que significa que estarían listos para afrontar los retos que se les interpongan y así cumplir con sus objetivos.
CORI MILAGROS RODRIGUEZ COMETIVOS 4C
ResponderEliminarRESPUESTA #1
El niño logra amar a sus juguetes gracias a que el hace un esfuerzo en armar sus juguetes y leer las instrucciones pues así la valora mas a su juguete.
RESPUESTA #2
El niño pone en practica:
♦Uso de estrategias
♦Establecimiento de metas
♦Autoevaluación
♦Autocorrecciones
♦Autosupervicion
RESPUESTA #3
Es un conjunto de mecanismos que permiten dirigir, en forma constante y continuada, la conducta propia hacia lo que se desee conseguir en un futuro*
RESPUESTA #4
Es aquel en el que los estudiantes participan activamente en su propio proceso de aprendizaje
Los dos procesos que se forman es METACOGNICIÓN Y AUTORREGULACIÓN
RESPUESTA #5
La METACOGNICIÓN, es el grado de conciencia o conocimiento sobre tus propios procesos mentales básicos para el aprendizaje y la habilidad para organizarlos, revisarlos y modificarlos en función de los resultados de tu aprendizaje.
RESPUESTA #6
La AUTORREGULACIÓN, es un conjunto de mecanismos que permiten dirigir, en forma constante y continuada, la conducta propia hacia lo que se desee conseguir.
RESPUESTA #7
Es importante para que así nos podamos organizar y planificar metas; el aprendizaje autorregulado nos ayudara a poder cumplir nuestras METAS.
4 "E"
ResponderEliminarRPTA 1 : Logra armar sus juguetes con un libro de instrucciones ya que de esa forma supo exactamente lo que tenia que hacer.
RPTA 2 : Los procesos en práctica son:
*Uso de estrategias.
*Establecimiento de metas.
*Autoevaluación.
*Autocorrecciones.
*Autosupervicion.
RPTA 3 : Logra armar sus juguetes porque le pone mucha dedicación perseverancia y tiene un libro de instrucciones.
RPTA 4 : Es un proceso que permite ver el control que los estudiantes tienen de sus actuaciones en diferentes contextos en la medida que sean capaces de monitorizar.
RPTA 5 : La metacognición es la capacidad de autorregular los procesos de aprendizaje. involucra un conjunto de operaciones intelectuales asociadas al conocimiento.
RPTA 6 : Se refiere a cómo uno mismo ejerce control sobre sus propias respuestas para perseguir metas y vivir de acuerdo con normas.
RPTA 7 : Es importante porque contribuye a que los estudiantes sean aprendices autónomos, exitosos, capaces y de alto rendimiento.
4to"D"
ResponderEliminarRPTA1: el logra armar sus juguetes gracias a las instrucciones que siguio
RPTA2:
♦Uso de estrategias
♦Establecimiento de metas
♦Autoevaluación
♦Autocorrecciones
♦Autosupervicion
RPTA3:Logra armar sus juguetes gracias al conjunto de mecanismos que permiten dirigir, en forma constante y continuada, la conducta propia hacia lo que se desee conseguir en un futuro.
RPTA4: Es aquel en el que los estudiantes participan activamente en su propio proceso de aprendizaje
RPTA5: METACOGNICIÓN Puede definirse como el grado de conciencia o conocimiento sobre tus propios procesos mentales básicos para el aprendizaje y la habilidad para organizarlos, revisarlos y modificarlos en función de los resultados de tu aprendizaje.
RPTA6: AUTORREGULACIÓN Se define como un conjunto de mecanismos que permiten dirigir, en forma constante y continuada, la conducta propia hacia lo que se desee conseguir.
RPTA7: Si lo aplicamos al aprendizaje, eran las reglas que te permitirán organizar y planificar tu aprendizaje, planteándote metas a corto plazo, mediano y largo plazo, para poder autorregularte,
4°A
ResponderEliminarRpta 1: El niño logra armar sus juguetes leyendo un manual de instrucciones, ya que le dice paso a paso el proceso que debe seguir para armar el juguete.
Rpta 2: Los procesos en práctica son:
Establecimiento de metas.
Auto supervisión.
Uso de estrategias.
Autoevaluación.
Auto reacciones.
Rpta 3: Logro armar sus juguetes, ya que confió en él mismo, en las posibilidades que tenía para aprender de forma autorregulada.
Rpta 4: El aprendizaje autorregulado es aquel en el que los estudiantes participan activamente en su propio proceso de aprendizaje, dándose cuenta de cómo aprenden, que características personales tienen, que estrategias usan, qué motiva, y estableciéndose metas y reglas con el compromiso personal de cumplirlas. Para conseguir un APRENDIZAJE AUTORREGULADO se requiere de dos procesos:
METACOGNICIÓN
AUTORREGULACIÓN.
Rpta 5: La METACOGNICIÓN, es el grado de conciencia o conocimiento sobre tus propios procesos mentales básicos para el aprendizaje y la habilidad para organizarlos, revisarlos y modificarlos en función de los resultados de tu aprendizaje.
Rpta 6: La AUTORREGULACIÓN, es un conjunto de mecanismos que permiten dirigir, en forma constante y continuada, la conducta propia hacia lo que se desee conseguir.
Rpta 7: El APRENDIZAJE REGULADO es importante, ya que si lo aplicamos al aprendizaje, nos permitirán organizar y planificar nuestro aprendizaje, planteándonos metas a corto plazo, mediano y largo plazo, lo que ayudara a cumplir nuestros sueños y metas.
1.RTA:El niño logra armar siguiendo las indicaciones que están en el libro, lo cual le indica punto a punto lo que tiene que hacer para lograr su objetivo.
ResponderEliminar2.RTA:Esta poniendo en practica el:
-Uso de estrategias
-Establecimiento de metas
-Autoevaluación
-Autocorrecciones
-Autosupervicion
3.RTA:logra armar sus juguetes por que tiene sus metas claras, sabe que si lo intenta ya sea dos a mas veces lo va a lograr.
4.RTA:El proceso autorregulado es aquel en el que el estudiante participa activamente en su propio proceso de aprendizaje, dándose cuenta de cómo aprenden, que características personales tienen, que estrategias usan, qué motiva, y estableciéndose metas y reglas con el compromiso personal de cumplirlas; y sus procesos son metacognicion y autorregulacion.
5.RTA: Es el grado de conocimiento sobre tus propios procesos mentales básicos para el aprendizaje y la habilidad para organizarlos, revisarlos y modificarlos en función de los resultados de nuestro aprendizaje.
6.RTA:Es un conjunto de mecanismos que nos permiten dirigir, en forma constante y continuada, la conducta de uno mismo hacia lo que se desee lograr.
7.RTA: Es importante por que nos permite organizar y planificar nuestro aprendizaje, planteándo metas a corto, medio y largo plazo.
RPTA1: el logra armar sus juguetes gracias a las instrucciones que siguio
ResponderEliminarRPTA2:
♦Uso de estrategias
♦Establecimiento de metas
♦Autoevaluación
♦Autocorrecciones
♦Autosupervicion
RPTA3:Logra armar sus juguetes gracias al conjunto de mecanismos que permiten dirigir, en forma constante y continuada, la conducta propia hacia lo que se desee conseguir en un futuro.
RPTA4: Es aquel en el que los estudiantes participan activamente en su propio proceso de aprendizaje
RPTA5: METACOGNICIÓN Puede definirse como el grado de conciencia o conocimiento sobre tus propios procesos mentales básicos para el aprendizaje y la habilidad para organizarlos, revisarlos y modificarlos en función de los resultados de tu aprendizaje.
RPTA6: AUTORREGULACIÓN Se define como un conjunto de mecanismos que permiten dirigir, en forma constante y continuada, la conducta propia hacia lo que se desee conseguir.
RPTA7: Si lo aplicamos al aprendizaje, eran las reglas que te permitirán organizar y planificar tu aprendizaje, planteándote metas a corto plazo, mediano y largo plazo, para poder autorregularte,
4to "A"
ResponderEliminarrpt1:El niño logra armar su juguete con la ayuda del libro de instrucciones, ya que guiándose de el sigue paso a paso .
rpt2:El aprendizaje autorregulado.
rpt3:Lo logra armar gracias a la ayuda del libro .
rpt4:El aprendizaje autorregulado, son las acciones, pensamientos y sentimientos autogenerados para alcanzar metas de aprendizaje.
rpt5:Puede definirse como el grado de conciencia o conocimiento sobre tus propios procesos mentales básicos para el aprendizaje y la habilidad para organizarlos, revisarlos y modificarlos en función de los resultados de tu aprendizaje.
rpt6:Se define como un conjunto de mecanismos que permiten dirigir, en forma constante y continuada, la conducta propia hacia lo que se desee conseguir. Si lo aplicamos al aprendizaje, eran las reglas que te permitirán organizar y planificar tu aprendizaje, planteándote metas a corto plazo, mediano y largo plazo, para poder autorregularte.
rpt7:Es importante para que asi nos podamos organizar y planificar metas; el aprendizaje autorregulado nos ayudara a poder cumplir nuestras.
RPT1:Logra armar sus juguetes con un libro de instrucciones, ya que de esa forma supo exactamente lo que tenia que hacer.
ResponderEliminarRPT2:
Uso de estrategias
Establecimiento de metas
Autoevaluación
Autocorrecciones
Autosupervicion
RPT3:Logro armar sus juguetes, ya que confió en él mismo, en las posibilidades que tenía para aprender de forma autorregulada.
RPT4:Es aquel en el que los estudiantes participan activamente en su propio proceso de aprendizaje.
RPT5:La METACOGNICIÓN, es el grado de conciencia o conocimiento sobre tus propios procesos mentales básicos para el aprendizaje y la habilidad para organizarlos, revisarlos y modificarlos en función de los resultados de tu aprendizaje.
RPT6:Se define como un conjunto de mecanismos que permiten dirigir, en forma constante y continuada, la conducta propia hacia lo que se desee conseguir. Si lo aplicamos al aprendizaje, eran las reglas que te permitirán organizar y planificar tu aprendizaje, planteándote metas a corto plazo, mediano y largo plazo, para poder autorregularte.
RPT7:Es importante porque contribuye a que los estudiantes sean aprendices autónomos, exitosos, capaces y de alto rendimiento.Lo que significa que estarían listos para afrontar los retos que se les interpongan y así cumplir con sus objetivos.
RPT1:Logra armar sus juguetes con un libro de instrucciones, ya que de esa forma supo exactamente lo que tenia que hacer.
ResponderEliminarRPT2:
Uso de estrategias
Establecimiento de metas
Autoevaluación
Autocorrecciones
Autosupervicion
RPT3:Logro armar sus juguetes, ya que confió en él mismo, en las posibilidades que tenía para aprender de forma autorregulada.
RPT4:Es aquel en el que los estudiantes participan activamente en su propio proceso de aprendizaje.
RPT5:La METACOGNICIÓN, es el grado de conciencia o conocimiento sobre tus propios procesos mentales básicos para el aprendizaje y la habilidad para organizarlos, revisarlos y modificarlos en función de los resultados de tu aprendizaje.
RPT6:Se define como un conjunto de mecanismos que permiten dirigir, en forma constante y continuada, la conducta propia hacia lo que se desee conseguir. Si lo aplicamos al aprendizaje, eran las reglas que te permitirán organizar y planificar tu aprendizaje, planteándote metas a corto plazo, mediano y largo plazo, para poder autorregularte.
RPT7:Es importante porque contribuye a que los estudiantes sean aprendices autónomos, exitosos, capaces y de alto rendimiento.Lo que significa que estarían listos para afrontar los retos que se les interpongan y así cumplir con sus objetivos.
4:E
ResponderEliminarRpta 1: El niño logra armar sus juguetes leyendo un manual de instrucciones, ya que le dice paso a paso el proceso que debe seguir para armar el juguete.
Rpta 2: Los procesos en práctica son:
*Establecimiento de metas.
*Autosupervisión.
*Uso de estrategias.
*Autoevaluación.
*Autoreacciones.
Rpta 3: Logro armar sus juguetes, ya que confió en él mismo, en las posibilidades que tenía para aprender de forma AUTORREGULADA.
Rpta 4: El aprendizaje autorregulado es aquel en el que los estudiantes participan activamente en su propio proceso de aprendizaje, dándose cuenta de cómo aprenden, que características personales tienen, que estrategias usan, qué motiva, y estableciéndose metas y reglas con el compromiso personal de cumplirlas.
Para conseguir un APRENDIZAJE AUTORREGULADO, se requiere de dos procesos: METACOGNICIÓN y AUTORREGULACIÓN.
Rpta 5: La METACOGNICIÓN, es el grado de conciencia o conocimiento sobre tus propios procesos mentales básicos para el aprendizaje y la habilidad para organizarlos, revisarlos y modificarlos en función de los resultados de tu aprendizaje.
Rpta 6: La AUTORREGULACIÓN, es un conjunto de mecanismos que permiten dirigir, en forma constante y continuada, la conducta propia hacia lo que se desee conseguir.
Rpta 7: El APRENDIZAJE REGULADO es importante, ya que si lo aplicamos al aprendizaje, nos permitirán organizar y planificar nuestro aprendizaje, planteándonos metas a corto plazo, mediano y largo plazo, lo que ayudara a cumplir nuestros sueños y metas.
4to"D"
ResponderEliminarRPTA1: el logra armar sus juguetes gracias a las instrucciones que siguio
RPTA2:
♦Uso de estrategias
♦Establecimiento de metas
♦Autoevaluación
♦Autocorrecciones
♦Autosupervicion
RPTA3:Logra armar sus juguetes gracias al conjunto de mecanismos que permiten dirigir, en forma constante y continuada, la conducta propia hacia lo que se desee conseguir en un futuro.
RPTA4: Es aquel en el que los estudiantes participan activamente en su propio proceso de aprendizaje
RPTA5: METACOGNICIÓN Puede definirse como el grado de conciencia o conocimiento sobre tus propios procesos mentales básicos para el aprendizaje y la habilidad para organizarlos, revisarlos y modificarlos en función de los resultados de tu aprendizaje.
RPTA6: AUTORREGULACIÓN Se define como un conjunto de mecanismos que permiten dirigir, en forma constante y continuada, la conducta propia hacia lo que se desee conseguir.
RPTA7: Si lo aplicamos al aprendizaje, eran las reglas que te permitirán organizar y planificar tu aprendizaje, planteándote metas a corto plazo, mediano y largo plazo, para poder autorregularte,
4to"D"
ResponderEliminarRPTA1: el logra armar sus juguetes gracias a las instrucciones que siguio
RPTA2:
~Uso de estrategias
~Establecimiento de metas
~Autoevaluación
~Autocorrecciones
~Autosupervicion
RPTA3:Logra armar sus juguetes gracias al conjunto de mecanismos que permiten dirigir, en forma constante y continuada, la conducta propia hacia lo que se desee conseguir en un futuro.
RPTA4: Es aquel en el que los estudiantes participan activamente en su propio proceso de aprendizaje
RPTA5: METACOGNICIÓN Puede definirse como el grado de conciencia o conocimiento sobre tus propios procesos mentales básicos para el aprendizaje y la habilidad para organizarlos, revisarlos y modificarlos en función de los resultados de tu aprendizaje.
RPTA6: AUTORREGULACIÓN Se define como un conjunto de mecanismos que permiten dirigir, en forma constante y continuada, la conducta propia hacia lo que se desee conseguir.
RPTA7: Si lo aplicamos al aprendizaje, eran las reglas que te permitirán organizar y planificar tu aprendizaje, planteándote metas a corto plazo, mediano y largo plazo, para poder autorregularte
4 B
ResponderEliminarRPTA 1: el niño logra armar sus juguetes ya que lo hace gracias a las instrucciones.
RPTA 2: Los procesos en práctica son:
#Uso de estrategias
#Establecimiento de metas
#Autoevaluación
#Autocorrecciones
#Autosupervicion
RPTA 3:Lo logra armar gracias a la ayuda de las instrucciones y a la perseverancia que puso para lograr su meta que era armar su juguete.
RPTA 4: El aprendizaje autorregulado es aquel en el que los estudiantes participan activamente en su propio proceso de aprendizaje, dándose cuenta de cómo aprenden, que características personales tienen, que estrategias usan, qué motiva, y estableciéndose metas y reglas con el compromiso personal de cumplirlas.
Para conseguir un APRENDIZAJE AUTORREGULADO, se requiere de dos procesos: METACOGNICIÓN y AUTORREGULACIÓN.
RPTA 5: La metacognición es la capacidad de autorregular los procesos de aprendizaje. Como tal, involucra un conjunto de operaciones intelectuales asociadas al conocimiento, control y regulación de los mecanismos cognitivos que intervienen en que una persona recabe, evalúe y produzca información.
RPTA 6:Es la capacidad que tenemos para regularnos, lo cual supone un logro de equilibrio espontáneo, sin necesidad de la intervención de otros factores, entidades o instituciones para lograr dicho proceso de autorregulación.
RPTA 7:El aprendizaje regulado es importante, ya que si lo aplicamos al aprendizaje, nos permitirán organizar y planificar nuestro aprendizaje, planteándonos metas a corto plazo, mediano y largo plazo.
Rpta 1:
ResponderEliminarEl niño logra amar a sus juguetes gracias a que el hace un esfuerzo en armar sus juguetes y leer las instrucciones pues así la valora mas a su juguete.
Rpta 2:
Los procesos que pone en práctica son:
*Establecimiento de metas.
*Autosupervisión.
*Uso de estrategias.
*Autoevaluación.
*Autoreacciones.
PARA CUMPLIR SUS METAS
Rpta 3:
Logra amar su juguete ya que confía en ellos, y la perseverancia que tuvo para armar sus juguetes junto a su libro de instrucciones que en todo tiempo lo estuvo acompañando.
*LECTURA*
Rpta 1:
Es aquel en el que nosotros los estudiantes particamos activamente en nuestro propio proceso de aprendizaje, dándonos cuenta de cómo aprendemos, que características personales tenemos, que estrategias usamos etc. sus dos procesos son la METACOGNICION Y LA AUTORREGULACION*
Rpta 2:
Es el grado de conciencia o conocimiento sobre tus propios procesos mentales básicos para el aprendizaje y la habilidad para organizarlos, revisarlos y modificarlos en función de los resultados de tus aprendizajes*
Rpta 3:
Es un conjunto de mecanismos que permiten dirigir, en forma constante y continuada, la conducta propia hacia lo que se desee conseguir en un futuro*
Rpta 4:
Es importante porque así mejoramos en nuestro aprendizaje y cumplir con nuestros sueños el cual nos habíamos propuesto desde un principio cumplir nuestras **Metas**
GRADO:4
ResponderEliminarSECCION:A
-Rpta 1:
Logra armar sus juguetes con un libro de instrucciones, ya que de esa forma supo exactamente lo que tenia que hacer.
RPTA 2: Los procesos en práctica son:
#Uso de estrategias
#Establecimiento de metas
#Autoevaluación
#Autocorrecciones
#Autosupervicion
-Rpta 3:Logra armar sus juguetes porque le pone mucha dedicación, perseverancia y tiene un libro de instrucciones.
-Rpta 4:Es un proceso que permite ver el control que los estudiantes tienen de sus actuaciones en diferentes contextos, en la medida que sean capaces de monitorear
RPTA 5: La metacognición es la capacidad de autorregular los procesos de aprendizaje. Como tal, involucra un conjunto de operaciones intelectuales asociadas al conocimiento.
-Rpta 6:Se refiere a cómo uno mismo ejerce control sobre sus propias respuestas para perseguir metas y vivir de acuerdo con normas.
-Rpta 6:Se refiere a cómo uno mismo ejerce control sobre sus propias respuestas para perseguir metas y vivir de acuerdo con normas.
-Rpta 7:Es importante porque contribuye a que los estudiantes sean aprendices autónomos, exitosos, capaces y de alto rendimiento.
4 e
ResponderEliminarRPTA1: el logra armar sus juguetes gracias a las instrucciones que siguio
RPTA2:
~Uso de estrategias
~Establecimiento de metas
~Autoevaluación
~Autocorrecciones
~Autosupervicion
RPTA3:Logra armar sus juguetes gracias al conjunto de mecanismos que permiten dirigir, en forma constante y continuada, la conducta propia hacia lo que se desee conseguir en un futuro.
RPTA4: Es aquel en el que los estudiantes participan activamente en su propio proceso de aprendizaje
RPTA5: METACOGNICIÓN Puede definirse como el grado de conciencia o conocimiento sobre tus propios procesos mentales básicos para el aprendizaje y la habilidad para organizarlos, revisarlos y modificarlos en función de los resultados de tu aprendizaje.
RPTA6: AUTORREGULACIÓN Se define como un conjunto de mecanismos que permiten dirigir, en forma constante y continuada, la conducta propia hacia lo que se desee conseguir.
RPTA7: Si lo aplicamos al aprendizaje, eran las reglas que te permitirán organizar y planificar tu aprendizaje, planteándote metas a corto plazo, mediano y largo plazo, para poder autorregularte
4:E
ResponderEliminarKatherine Estefany Orellana Quispe9 de septiembre de 2016, 21:33
Katherine ORELLANA 4”B”
¿Cómo logra el niño armar sus juguetes?
El niño lo logra armar con la ayuda del libro de instrucciones, ya que guiándose de el sigue paso a paso .
¿Qué está poniendo en práctica?
El APRENDIZA AUTORREGULADO:
Uso de estrategias
Autoevaluación
Autocorrecciones
Autosupervicion
ESTABLECIMIENTO DE METAS.
¿Por qué logra armar sus juguetes?
Lo logra armar gracias a la ayuda del libro (INSTRUCCIONES) y a la perseverancia que puso para lograr su meta : ARMAR SU JUGUETE
¿Qué es el aprendizaje autorregulado y cuáles son los dos procesos que lo forman?
El aprendizaje autorregulado, SON LAS ACCIONES, PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS AUTOGENERADOS PARA ALCANZAR METAS DEL APRENDIZAJE.
Para conseguir un aprendizaje autorregulado se requiere de Dos procesos: Metacognición y Autorregulación.
¿Qué es la metacognición?
Es el el grado de conciencia o conocimiento sobre tus propios procesos mentales básicos para el aprendizaje y la habilidad para organizarlos, revisarlos y modificarlos en función de los resultados de tu aprendizaje.
¿Qué es la autorregulación?
Se define como un conjunto de mecanismos que permiten dirigir, en forma constante y continuada, la conducta propia hacia lo que se desee conseguir.
¿Por qué es importante el aprendizaje autorregulado?
Es importante para que asi nos podamos organizar y planificar metas; el aprendizaje autorregulado nos ayudara a poder cumplir nuestras METAS.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar4to e
ResponderEliminar-Rpta 1:
Logra armar sus juguetes con un libro de instrucciones, ya que de esa forma supo exactamente lo que tenia que hacer.
RPTA 2: Los procesos en práctica son:
#Uso de estrategias
#Establecimiento de metas
#Autoevaluación
#Autocorrecciones
#Autosupervicion
-Rpta 3:Logra armar sus juguetes porque le pone mucha dedicación, perseverancia y tiene un libro de instrucciones.
-Rpta 4:Es un proceso que permite ver el control que los estudiantes tienen de sus actuaciones en diferentes contextos, en la medida que sean capaces de monitorear
RPTA 5: La metacognición es la capacidad de autorregular los procesos de aprendizaje. Como tal, involucra un conjunto de operaciones intelectuales asociadas al conocimiento.
-Rpta 6:Se refiere a cómo uno mismo ejerce control sobre sus propias respuestas para perseguir metas y vivir de acuerdo con normas.
-Rpta 6:Se refiere a cómo uno mismo ejerce control sobre sus propias respuestas para perseguir metas y vivir de acuerdo con normas.
-Rpta 7:Es importante porque contribuye a que los estudiantes sean aprendices autónomos, exitosos, capaces y de alto rendimiento.
4 B
ResponderEliminar1. El niño logra amar a sus juguetes gracias a que el hace un esfuerzo en armar sus juguetes y leer las instrucciones pues así la valora mas a su juguete.
2. Los procesos en práctica son:
Uso de estrategias
Establecimiento de metas
Autoevaluación
Autocorrecciones
Autosupervicion
3. :Lo logra armar gracias a la ayuda de las instrucciones y a la perseverancia que puso para lograr su meta que era armar su juguete.
4. Es un proceso que permite ver el control que los estudiantes tienen de sus actuaciones en diferentes contextos, en la medida que sean capaces de monitorear
5. La metacognición es la capacidad de autorregular los procesos de aprendizaje. Como tal, involucra un conjunto de operaciones intelectuales asociadas al conocimiento, control y regulación de los mecanismos cognitivos que intervienen en que una persona recabe, evalúe y produzca información.
6. AUTORREGULACIÓN Se define como un conjunto de mecanismos que permiten dirigir, en forma constante y continuada, la conducta propia hacia lo que se desee conseguir.
7. Es importante porque contribuye a que los estudiantes sean aprendices autónomos, exitosos, capaces y de alto rendimiento daran una gran dimencion en sus corazones
4 B
ResponderEliminar1. El niño logra amar a sus juguetes gracias a que el hace un esfuerzo en armar sus juguetes y leer las instrucciones pues así la valora mas a su juguete.
2. Los procesos en práctica son:
Uso de estrategias
Establecimiento de metas
Autoevaluación
Autocorrecciones
Autosupervicion
3. :Lo logra armar gracias a la ayuda de las instrucciones y a la perseverancia que puso para lograr su meta que era armar su juguete.
4. Es un proceso que permite ver el control que los estudiantes tienen de sus actuaciones en diferentes contextos, en la medida que sean capaces de monitorear
5. La metacognición es la capacidad de autorregular los procesos de aprendizaje. Como tal, involucra un conjunto de operaciones intelectuales asociadas al conocimiento, control y regulación de los mecanismos cognitivos que intervienen en que una persona recabe, evalúe y produzca información.
6. AUTORREGULACIÓN Se define como un conjunto de mecanismos que permiten dirigir, en forma constante y continuada, la conducta propia hacia lo que se desee conseguir.
7. Es importante porque contribuye a que los estudiantes sean aprendices autónomos, exitosos, capaces y de alto rendimiento daran una gran dimencion en sus corazones
4to "D"
ResponderEliminarRpta 1 : Logra armar sus juguetes con un libro de instrucciones, ya que de esa forma supo exactamente lo que tenía que hacer.
Rpta 2 :
-Establecimiento de metas.
-Autosupervisión.
-Uso de estrategias.
-Autoevaluación.
-Autoreacciones.
Rpta 3 : logra amar su juguete ya que confía en ellos, y la perseverancia que tuvo para armar sus juguetes junto a su libro de instrucciones que en todo tiempo lo estuvo acompañando.
Rpta 4 : Es aquel en el que los estudiantes participan activamente en su propio proceso de aprendizaje.
Rpta 5 : METACOGNICIÓN Puede definirse como el grado de conciencia o conocimiento sobre tus propios procesos mentales básicos para el aprendizaje y la habilidad para organizarlos, revisarlos y modificarlos en función de los resultados de tu aprendizaje.
Rpta 6 : Se define como un conjunto de mecanismos que permiten dirigir, en forma constante y continuada, la conducta propia hacia lo que se desee conseguir. Si lo aplicamos al aprendizaje, eran las reglas que te permitirán organizar y planificar tu aprendizaje, planteándose metas a corto plazo, mediano y largo plazo, para poder autorregularse.
Rpta 7 : El aprendizaje regulado es importante, ya que si lo aplicamos al aprendizaje, nos permitirán organizar y planificar nuestro aprendizaje, planteándose metas a corto plazo, mediano y largo plazo.
4 D
ResponderEliminar1, logro armar sus juguete siguiendo las instruciones del libro
2.Uso de estrategias
Establecimiento de metas
Autoevaluación
Autocorrecciones
Autosupervicion
3.logro armar sus juguetes por que puso en prctica su apredizaje al leer la instruciones.
4.El aprendizaje autorregulado es aquel en el que los estudiantes participan activamente en e proceso de apredizaje
5.la metacognicion es la conciencia o conocimiento sobre tus propios procesos mentales básicos para el aprendizaje y la habilidad para organizarlos, revisarlos y modificarlos
6.la autorregulacion es un conjunto de mecanismos que permiten dirigir, en forma constante y continuada la conducta propia hacia lo que se desee conseguir.
7. el aprendizae autorregulado es importamte por que nos permite organizar y planificar nuestro aprendizaje.
4 e
ResponderEliminar-Rpta 1:
Logra armar sus juguetes con un libro de instrucciones, ya que de esa forma supo exactamente lo que tenia que hacer.
RPTA 2: Los procesos en práctica son:
#Uso de estrategias
#Establecimiento de metas
#Autoevaluación
#Autocorrecciones
#Autosupervicion
-Rpta 3:Logra armar sus juguetes porque le pone mucha dedicación, perseverancia y tiene un libro de instrucciones.
-Rpta 4:Es un proceso que permite ver el control que los estudiantes tienen de sus actuaciones en diferentes contextos, en la medida que sean capaces de monitorear
RPTA 5: La metacognición es la capacidad de autorregular los procesos de aprendizaje. Como tal, involucra un conjunto de operaciones intelectuales asociadas al conocimiento.
-Rpta 6:Se refiere a cómo uno mismo ejerce control sobre sus propias respuestas para perseguir metas y vivir de acuerdo con normas.
-Rpta 6:Se refiere a cómo uno mismo ejerce control sobre sus propias respuestas para perseguir metas y vivir de acuerdo con normas.
-Rpta 7:Es importante porque contribuye a que los estudiantes sean aprendices autónomos, exitosos, capaces y de alto rendimiento.
4 C:
ResponderEliminar¿Cómo logra el niño armar sus juguetes?
El niño logra armar sus juguetes guiándose de un libro de instrucciones, y siguiendo todos los pasos para poder lograr armar su juguete.
¿Qué está poniendo en práctica?
Está poniendo en práctica el aprendizaje autorregulado y todos los procesos que conforman este aprendizaje.
¿Por qué logra armar sus juguetes?
porque sigue todos los pasos del manual de instrucciones, y sobre todo porque se ha trazado una meta( armar su juguete), y su fin es lograrlo.
¿Qué es el aprendizaje autorregulado y cuáles son los dos procesos que lo forman?
El aprendizaje autorregulado es aquel en el que los estudiantes participan activamente en su propio proceso de aprendizaje.
LO CONFORMAN:
LA METACOGNICIÓN
Y LA AUTORREGULACIÓN.
¿Qué es la metacognición?
Puede definirse como el grado de conciencia o conocimiento sobre tus propios procesos mentales
¿Qué es la autorregulación?
Se define como un conjunto de mecanismos que permiten dirigir, en forma constante y continuada, la conducta propia hacia lo que se desee conseguir.
¿Por qué es importante el aprendizaje autorregulado?
El aprendizaje autorregulado es importante porque te ayuda a organizar mejor tu método de estudio, y además te facilita planificar tus propias metas y sobre todo llegar a cumplirlas.
4to"D"
ResponderEliminarRPTA1: el logra armar sus juguetes gracias a las instrucciones que siguio
RPTA2:
♦Uso de estrategias
♦Establecimiento de metas
♦Autoevaluación
♦Autocorrecciones
♦Autosupervicion
RPTA3:Logra armar sus juguetes gracias al conjunto de mecanismos que permiten dirigir, en forma constante y continuada, la conducta propia hacia lo que se desee conseguir en un futuro.
RPTA4: Es aquel en el que los estudiantes participan activamente en su propio proceso de aprendizaje
RPTA5: METACOGNICIÓN Puede definirse como el grado de conciencia o conocimiento sobre tus propios procesos mentales básicos para el aprendizaje y la habilidad para organizarlos, revisarlos y modificarlos en función de los resultados de tu aprendizaje.
RPTA6: AUTORREGULACIÓN Se define como un conjunto de mecanismos que permiten dirigir, en forma constante y continuada, la conducta propia hacia lo que se desee conseguir.
RPTA7: Si lo aplicamos al aprendizaje, eran las reglas que te permitirán organizar y planificar tu aprendizaje, planteándote metas a corto plazo, mediano y largo plazo, para poder autorregularte
4 "A"
ResponderEliminarRPTA1:El niño logra armar sus juguetes leyendo un manual de instrucciones, ya que le dice paso a paso el proceso que debe seguir para armar el juguete.
RPTA2: Los procesos en práctica son:
#Uso de estrategias
#Establecimiento de metas
#Autoevaluación
#Autocorrecciones
#Autosupervicion
RPTA3:Logra amar su juguete ya que confía en ellos, y la perseverancia que tuvo para armar sus juguetes junto a su libro de instrucciones que en todo tiempo lo estuvo acompañando.
RPTA4:es aquel en el que nosotros los estudiantes particamos activamente en nuestro propio proceso de aprendizaje, dándonos cuenta de cómo aprendemos, que características personales tenemos, que estrategias usamos etc. sus dos procesos son la METACOGNICION Y LA AUTORREGULACION.
RPTA5: La metacognición es la capacidad de autorregular los procesos de aprendizaje. involucra un conjunto de operaciones intelectuales asociadas al conocimiento.
RPTA6:AUTORREGULACIÓN Se define como un conjunto de mecanismos que permiten dirigir, en forma constante y continuada, la conducta propia hacia lo que se desee conseguir.
RPTA7:Es importante para que asi nos podamos organizar y planificar metas; el aprendizaje autorregulado nos ayudara a poder cumplir nuestras metas.